Propiedades de la granada 

Disfruta de las mejores granadas en tu casa

Disfruta las propiedades de la granada 

La granada está de moda. Últimamente esta fruta goza de una gran popularidad gracias a las recomendaciones de expertos nutricionistas que insisten en la conveniencia de incorporarla a la dieta diaria. Desde nuestra sede La Mejor Granada, situada en Plasencia, distribuimos granadas para cualquier parte del país. Puedes hacerte con este alimento tan beneficioso para el organismo e informarte sobre las múltiples propiedades de la granada


En primer lugar, tiene un bajo valor calórico, por lo que se puede sumar sin miedo a cualquier dieta. Está compuesta principalmente por agua y aporta altos niveles de potasio. Del mismo modo, la granada antioxidante es una fruta baja en colesterol.


Originario de Irán, el granado, árbol del que crecen las granadas, es muy habitual es nuestro país, siendo España uno de los principales productores a nivel mundial. Por esa razón, existe un culto tan grande por esta fruta rica en hidratos de carbono que tantas recomendaciones colecciona.


Es una fruta con fibra que sirve también para regular el tránsito intestinal de manera sana y natural. Con todo, por sus propiedades astringentes también ayuda a cortar la diarrea. Ofrece al organismo muchas vitaminas, especialmente C y B, y minerales, limpia el organismo, fortalece las articulaciones.


Del mismo modo, la granada presenta cantidad de beneficios para la circulación y el buen funcionamiento cardiovascular, por no mencionar que los nutricionistas la desvelan como un aliado para los diabéticos.

Encarga Cajas de 4 kg de Granadas de 10 a 15 unidades por 14 €

Antioxidante

Rica en fibra

Baja en colesterol

Bajo valor calórico

Realiza tu pedido y recíbelo en casa

Conoce nuestra selección de granadas

En La Mejor Granada, recogemos y seleccionamos las mejores piezas de esta fruta tan deliciosa.  El resultado son cajas de 2 kilos de granadas del campo a tu mesa. Conoce nuestro género en su punto justo de maduración y sin necesidad de someterlo a procesos de refrigerio o conservación artificiales.

¿Todavía no conoces las propiedades de la granada? ¡Echa un ojo al siguiente link!

Beneficios de la Granada
© 2020 La mejor granada Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital