Recetas con Granadas

Disfruta de las mejores granadas en tu casa

Prepara deliciosas recetas usando las granadas como ingrediente

A continuación podrás ver una serie de recetas con la característica que usan la granada como ingrediente. Podrás disfrutar de esta fruta combinándola con multitud de ingredientes.


CookPad

Gastronomia & Cia
PetitCheff

Mermelada de Granada

Ingredientes:
4 granadas grandes (aproximadamente 1 kg. de granos, ya limpios)
Azúcar
El zumo de 1 limón
Preparación:
Limpiamos las granadas, dejando sólo los granos y tratando de eliminar toda la parte amarilla interior, pues amarga mucho. Para desgranarlas de forma sencilla, las cortamos por la mitad, cogemos una mitad boca abajo sobre la mano izquierda puesta en forma cóncava bajo la que colocaremos un bol, y con la mano derecha golpeamos la cáscara con una cuchara o con el mango de un cuchillo. Con cada golpe irán cayendo los granos, limpios, al bol de debajo.
Pasamos todos los granos al vaso de la Thermomix, y trituramos 10 segundos, velocidad 8.
Vertemos los granos triturados en un pasapurés y trituramos hasta extraer toda la pulpa que podamos, dejando sólo las semillas del interior (como en la foto de abajo).
Volvemos a poner en el vaso toda la pulpa y jugo extraídos de los granos, pesándolo. Añadimos el azúcar (la mitad del peso de la fruta: si lo que nos queda de fruta son 600 gr., añadimos 300 gr. de azúcar) y el zumo de limón. Programamos 45 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2, sin poner el cubilete para que se evapore el líquido.
Transcurrido el tiempo, vertemos en los recipientes que hayamos elegido (si vamos a guardar la mermelada, deberán estar previamente esterilizados y con la mermelada aún caliente, les daremos la vuelta, dejándolos así hasta que enfríen, para que se haga el vacío).

Encarga Cajas de 4 kg de Granadas de 10 a 15 unidades

Siguiendo los siguientes enlaces podrás comprobar los beneficios que tiene la Granada para la saluz:

Realiza tu pedido y recíbelo en casa

¿Todavía no conoces las propiedades de la granada? ¡compruébalos tu mismo!

Realiza tu pedido
© 2020 La mejor granada Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital